El entrenador de los Diablos Rojos, Juan Carlos Osorio, explotó en la rueda de prensa contra los aficionados

 

Luego de que el América de Cali quedará eliminado de la Liga BetPlay, Juan Carlos Osorio, salió a contar detalles inéditos y sin filtros, pues muchos estaban criticando el trabajo del técnico.

El Tolima está cada vez más cerca de la final

El técnico hizo fuerte señalamientos a la afición, manifestó que se sintió poco apoyado y que durante el semestre estuvo cerca de salir por los fuertes señalamientos y hechos de la hinchada en su contra.

Cuando el partido terminó y el marcador estaba 0-1 a favor de Tolima, los hinchas comenzaron a insultar al técnico, aunque Osorio no hizo ningún llamado, las autoridades comenzaron a protegerlo.

El vídeo de las agresiones no fue publicado en la transmisión oficial del encuentro, pero algunos hinchas si lo compartieron en redes sociales horas después.

En la rueda de prensa el técnico se sincero, catalogándolos de desadaptados y a su vez propuso cambios cambios para que los partidos se jueguen en la mañana, así los aficionados no puedan consumir sustancias alucinógenas ni bebidas alcohólicas.

«Hoy además de los ya muy conocidos insultos de nuestra hinchada hacia mí, hoy quedó claramente demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores, que por apoyarlos» manifestó Juan Carlos Osorio.

Partidos de los octavos de final de la Champions League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí