Fanáticos podrán ingresar a el estadio Manuel Murillo Toro para el encuentro previsto para este sábado 31 de julio

 

Los hinchas del Deportes Tolima podrán regresar a alentar de manera presencial al equipo en el estadio Manuel Murillo Toro, luego que el Gobierno Nacional aprobara la solicitud hecha por el alcalde Andrés Hurtado.

El Tolima jugará aupado por su gente

El Tolima recibió 60.000 dosis de vacunas contra el Covid-19

Por tanto, a través del Decreto Municipal 0418, el escenario estará habilitado para el ingreso de público a todos los encuentros que allí se vayan a realizar, con un aforo máximo del 25 % de su capacidad total.

En la tarde de este viernes 30 de julio, se adelantó una reunión con la Comisión Local de Fútbol, para establecer los protocolos de bioseguridad a implementar y los cuales, deberán estar ligados a lo dispuesto por el Ministerio de Salud, especialmente en la Resolución 777 del 2 de junio de 2021.

Casos Covid-19 activos en Colombia cayeron a 74.553

Posteriormente, se enviarán a la Comisión Nacional de Fútbol para su validación. Por lo que en el encuentro previsto para este sábado 31 de julio, aún no se permitirá el ingreso de espectadores. Se espera que de ser aprobado, en la siguiente fecha ya puedan acceder los ciudadanos al ‘Coloso de la 37’.

Actividad del volcán Cerro Machín genera alerta en el Tolima

De igual manera, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, tendrá que implementar y mantener actualizado semestralmente el protocolo de seguridad y convivencia y los planes de emergencia, contingencia y evacuación, de conformidad a lo establecido en los Decretos Nacionales 1717 de 2010 y 1007 de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here