El encuentro, emocionante por más, terminó 4-2 con una figura por encima de todos los demás, Burak Yilmaz, que se quedó con el balón

 

Holanda perdió frente a Turquía en lo que fue el primer batacazo de la primera jornada de la Eliminatoria europea rumbo al Mundial Catar 2022 dentro del grupo G.

El Barcelona ganó como mejor equipo de la década 2011-2020

El encuentro, emocionante por más, terminó 42 con una figura por encima de todos los demás, Burak Yilmaz, que se quedó con el balón tras marcar un triplete en su casa, Estambul.

Yilmaz, quien milita en el Lille de Francia se fue con dos goles en los primeros 45 minutos y en la segunda mitad amplió la cuenta para los turcos que demostraron que quieren volver a disputar un mundial. El cuarto lo hizo Hakan Calhanoglu.

Jugador del Atlético de Madrid se desvaneció en pleno entrenamiento

Holanda despertó, tarde, pero lo hizo, con dos goles en par de minutos de David Klaassen (75′) y Luuk De Jong (77′), pero no les alcanzó, ya que el tercero de Yilmaz cayó en el 81′ eliminando toda esperanza de remontada.

Memphis Depay falló desde los 12 pasos un penal en los 90’+5.

Este revés de Holanda marca un comienzo muy triste para su selección, todo lo contrario para Turquía, que ya se siente en Catar.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta

La otrora ‘Naranja Mecánica’ deberá disputar dos partidos más en los próximos días, el primero contra Letonia y el otro contra Gibraltar.

Por tu parte Turquía, se enfrenta a Noruega y luego recibirá a Letonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here