La capital antioqueña “entra en una nueva etapa de la reactivación: desde mañana seremos la primera ciudad del país en permitir público en los estadios para la Liga”

 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, confirmó este jueves que el partido entre del DIM y Águilas Doradas, programado para mañana a las 8:00 PM, en el Estado Atanasio Girardot, podrá contar con al menos 3.000 hinchas en las gradas.

Con esto, este será el primer partido en torneo oficial de la Liga BetPlay desde el año pasado en tener asistencia de público.

Tadej Pogacar se consolida como el mejor del Tour de Francia

Quintero Calle explicó que “Medellín entra en una nueva etapa de la reactivación: desde mañana seremos la primera ciudad del país en permitir público en los estadios para la Liga. Damos un paso adelante en eventos con grandes aforos. Medellín va bien”.

¿Luis Díaz podría caer en la Roma de José Mourinho?

Agregó así que “esto nos permite pasar a la fase 2 de la apertura de la economía, es decir que podemos tener más aforos. Por eso la primera medida es permitir el regreso de asistentes a un partido en estadio. Inicialmente serán 3.000, pero lo iremos ampliando a medida que se prueben las medidas de bioseguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here