Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez e Iván Ramiro Sosa tendrían la oportunidad de disputar el torneo

 

El 8 de mayo de 2021 inicia una nueva edición del Giro de Italia y los equipos ya están verificando con qué jugadores competirán. Por su parte, el Ineos Grenadiers ya tendría preparada su nómina.

Kayky, la nueva estrella brasileña del Manchester City

Así lo confirmó el medio italiano Gazzetta dello Sport, el cual aseguró que tres colombianos estarán participando en el Giro con el Ineos y ellos son: Daniel Felipe Martínez, Iván Ramiro Sosa y Egan Bernal.

Los tres pedalistas cafeteros estarían acompañados en el equipo por el ruso Pavel Sivakov, el español Jonathan Castroviejo y los italianos Gianni Moscon, Filippo Ganna y Salvatore Puccio.

Conmebol reafirma que las Eliminatorias se jugarán en junio

Los colombianos estaban al pendiente del equipo que conformaría el Ineos, teniendo en cuenta que Egan Bernal ha participado en tres competencias durante este 2021 y se encuentra recuperándose de las lesiones en la espalda.

“Justo después del fallido Tour de Francia el año pasado tuve un período difícil en Colombia, pero sentí el apoyo del equipo. Fue difícil no terminar en el Tour de Francia, mientras iba con el número uno a la espalda como campeón defensor. Pronto, el equipo y yo hemos elaborado un plan para volver a mi antiguo nivel. El equipo ha hecho un gran trabajo en esto”, afirmó el pedalista en su momento.

Cabal y Farah avanzaron a la final del ATP de Barcelona

Y agregó que “es mejor para Ineos Grenadiers tener varias cartas para jugar. Compartir el liderazgo no es un problema para mí. Somos lo suficientemente profesionales como para saber cómo manejar la situación. Es simple: el más fuerte del equipo eventualmente asumirá el papel de líder”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here