Muy a pesar que el coronavirus está viviendo su tercer pico en Italia, los fanáticos del Inter se reunieron en la Plaza del Duomo en Milán para celebrar su título

 

El director técnico del ya campeón de la Serie A, Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró que este título obtenido este domingo por el empate del Atalanta es «uno de los triunfos más importantes» de su carrera.

Conte, campeón de los más grandes de Italia

Asimos reflexionó sobre su contratación por este conjunto tras su pasado en la Juventus, asegurando que no fue fácil.

Hinchas del Manchester United invadieron el gramado de Old Trafford

«Es uno de los triunfos más importantes de mi carrera. Decidir fichar por el Inter no fue fácil, además en un momento en el que el equipo no estaba preparado para ganar», aseveró Conte al canal Rai.

Y agregó que «el rival, además, era una Juventus por el que trabajé durante muchos años. Llevaba nueve años dominando, pero hoy podemos decir que nuestros sacrificios han tenido premio».

Nairo Quintana se coronó campeón de la Vuelta a Austrias

Como jugador, Antonio Conte fue jugador y capitán de la Juventus, además de ser el director técnico que ganó los primeros tres títulos de Serie A de una racha que se extendió a nueve desde 2011.

Hinchas del Inter de Milán tomaron las calles

Cuando se conoció el empate del Atalanta ante el Sassuolo y el consecuente título que ahora se le otorgará al Inter de Milán como campeón de la Serie A, ya que no puede ser alcanzado en lo que queda de liga, miles de hinchas salieron a celebrar el tan anhelado y tardío campeonato.

Real Madrid ganó con lo justo y se mantiene en la pelea por LaLiga

Muy a pesar que el coronavirus está viviendo su tercer pico en Italia, los fanáticos del Inter se reunieron en la Plaza del Duomo en Milán para celebrar su título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here