Manuel Locatelli lució pletórico, de hecho marcó dos de los tres goles ‘azzurros’ y colaboró para que su selección ya esté en octavos de final

 

El seleccionado italiano aplastó sin contemplación alguna al combinado de Suiza este miércoles por la segunda fecha de la Eurocopa, en el Estadio Olímpico de Roma, mientras la Policía de la ciudad desactivaba un carro bomba dispuesto a pocos kilómetros de donde se celebraba el juego.

3-0 terminó un cotejo que pudo hacer acabado mucho peor para los de Berna. Los visitantes nunca vieron posibilidades ante una máquina aplanadora que les pasó por encima desde el minuto uno.

Ernesto Lucena se despide del Ministerio del Deporte

Ya en las primeras de cambio Giorgio Chiellini marcaba lo que habría sido el gol uno para Italia, pero fue anulada por una mano del mismo central de la Juventus. Párrafo a parte para el zaguero que tuvo que salir lesionado minutos más tarde.

A la postre fue Manuel Locatelli quien lució pletórico, de hecho marcó dos de los tres goles ‘azzurros’ y colaboró para que su selección ya esté en octavos de final como clarísima candidata a hacerse nuevamente con el título de la Eurocopa.

Real Madrid lo hizo: Despidió a su capitán Sergio Ramos

El otro tanto lo hizo Ciro Immobile. Hoy, el seleccionado de Roberto Mancini tiene seis puntos de seis, mientras que Gales lo sigue con cuatro y Suiza con apenas uno. Turquía ya se despidió con cero dianas.

Pero ese no es todo, el nuevo ciclo de Italia lleva 10 victorias seguidas sin recibiur gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here