El jugador comentó sus sueños, entre ellos está el llegar a ser gerente o presidente de algún equipo

 

El deportista colombiano, James Rodríguez, continúa utilizando la plataforma Twitch para comunicarse con sus seguidores y en las últimas horas se refirió a su futuro y los sueños que tiene para su carrera.

James habló sobre su salud y aclaró rumores

Esta transmisión fue realizada en medio del aislamiento que está cumpliendo por causa de un contagio Covid-19 cercano, sin embargo, anteriormente ya había aclarado que él no es positivo y solamente está cumpliendo las normas.

James Rodríguez: Everton, la Premier League y el sueño de la Champions

En esta ocasión, aseguró que se estaba entrenando desde su casa, por causa de la restricción médica y agregó: “Yo quiero compartir el tiempo libre con ustedes y eso no quiere decir que no esté concentrado en mi trabajo. Cuando tengo que trabajar estoy serio. Somos personas y hay tiempo para todo”.

El PSG estaría a un año de tener a Ronaldo y Pogba en sus filas

El futuro de James

Sobre este tema, aseguró que está haciendo un “máster en gestión deportiva. Esto es para ser gerente o presidente, gestionar algún equipo más adelante. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo”.

¡Es oficial! Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here