El colombiano estuvo más de un mes por fuera de las canchas pero volvió pisando fuerte

 

James Rodríguez logró alcanzar su gol número 100 en los clubes europeos y lo hizo con el Everton, al marcar un gol en el partido frente al Crystal Palace, luego de estar 45 días sin jugar por causa de una lesión.

El Barcelona le ganó al Valladolid con un cuchillo entre los dientes

El deportista no anotaba un gol desde el pasado 6 de febrero de 2021, pero volvió con una excelente presentación luciendo la camiseta del Everton en la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

Cabe recordar que el colombiano anotó 32 goles con el Porto, 10 con Mónaco, 37 mientras estuvo en el Real Madrid, 15 con el Bayern Munich y, hasta el momento, lleva 6 el Everton, sumando así los 100 goles.

Dávinson Sánchez denunció insultos racistas en la Premier

Y es que el 10 de la Selección Colombia sigue cosechando triunfos en Europa desde que llegó en el 2010 para iniciar su carrera con el Porto de Portugal. “¡Feliz! 100 en europa y sumando. Vamos por más” (Sic), fueron las palabras que dejó James tras alcanzar los 100 goles con el futbol europeo.

Muchas personas del mundo deportivo aprovecharon la hazaña para felicitar al colombiano, entre ellos su compañero de equipo Yerry Mina, entre otras figuras internacionales.

Fredy Guarín se pronunció tras polémica familiar

El colombiano alcanzó los 100 goles en el fútbol europeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here