Su contrato esta hasta junio de 2022 y se desconoce si el conjunto inglés quiere renovarlo

James Rodríguez nuevamente sufrió una lesión que lo aleja de los encuentro del Everton y lo ponen en duda para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América a celebrarse en territorio colombiano en junio de este año.

De nuevo James

Edwin Cardona sufre de problemas cardíacos tras contagio de Covid-19

Antes del partido contra el Aston Villa en Goodison Park por la fecha 34 de la Premier League, donde el equipo azul intenta desesperadamente quedar en puestos europeos, el colombiano “se rompió”, por lo que quedó fuera del compromiso.

El Everton informó a través de la prensa -ya que todas las redes sociales de los equipos ingleses tienen un boicot en curso que trata de estar inactivos en redes sociales para manifestarse contra el racismo- que James se lesionó en los ejercicios precompetitivos.

Aplazan partido Deportivo Cali vs Tolima por las protestas

Él reportó un dolor en su pantorrilla, cuestión que lo ha alejado de las canchas desde su triste paso por el Real Madrid. Hasta ahora no se sabe más nada.

El colombiano ha sufrido de dolores musculares desde que llegó al Everton, por lo que se ha perdido muchos partidos de Premier. Su contrato esta hasta junio de 2022 y se desconoce si el conjunto inglés quiere renovarlo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here