Así y todo, el colombiano viajó con los ‘Toffie’ a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, torneo amistoso donde enfrentará -entre otros- a Millonarios

El futuro de James Rodríguez es cada vez más incierto. El colombiano parece que tiene un pie fuera del Everton, al menos así lo ha dejado ver la prensa inglesa en los últimos días, ya que aseveran que no será tomado en cuenta por Rafa Benítez.

Millonarios se quedó con los 3 puntos ante Quindío

La semana pasada se habla de un posible traspaso al Milan, aunque la oportunidad se ha ido quedando en nada. Otros clubes como el Porto y el Sevilla también han estado en el radar, pero nada se ha dicho todavía.

Aunado a todo esto, uno de los medios deportivos más importantes de Liverpool informó este mismo jueves que la directiva del Everton le habría notificado a James que puede ir buscando otro equipo porque Benítez no contará con él.

El medio resalta que el club está dispuesto a escuchar ofertas por el colombiano, ya que le queda un año de contrato. Esto aleja al cucuteño a ganarse una oportunidad con el español en la ya iniciada pretemporada.

Boca es obligada a guardar cuarentena al llegar a Argentina

“James Rodríguez, como se esperaba, ha sido informado que puede dejar el club si se hace una oferta adecuada”, se lee en las páginas del Liverpool Echo.

Así y todo, el colombiano viajó con los ‘Toffie’ a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, torneo amistoso donde enfrentará -entre otros- a Millonarios este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here