“Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el fair play financiero es un factor”

 

La salida del muy irregular James Rodríguez del Everton hoy dirigido por el español Rama Benítez parece inminente. Desde que cumplió 30 años hace pocos días, se ha especulado con su futuro en los diarios deportivos ingleses, de hecho se ha dicho que el DT no quisiera contar con él para la temporada que se avecina.

Asimismo, se ha rumorado con posibles intereses tanto del Milan como del Porto, lo que tampoco garantizaría que el colombiano eleve su nivel y su compromiso, que hace tiempo que no se le ven tanto con en Inglaterra como con la Selección Colombia.

Así fue la etapa 20 del Tour de Francia

Pero a esto se suma que el Everton querría salir de él para no tener problemas con el fair play financiero al que están atados todos los equipos de Europa. Ante esto el club de Londres estaría pensando en salir de los jugadores que más sueldo ganan y que menos rédito le dan.

“Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, se lee en una nota del reconocido medio inglés Daily Mail.

A esto se le suman las palabras de Rafa Benítez cuando llegó al equipo hace menos de dos meses: “Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el fair play financiero es un factor. Si tienes jugadores con grandes salarios que normalmente no juegan, entonces quieres encontrar una solución y esta solución significará que tienes dinero para gastar en nuevos jugadores”.

“Así que intentaremos maximizar lo que tenemos y gestionar de la mejor manera posible para estar seguros de que podemos traer jugadores que nos harán fuertes”, añadió.

Ante esto, la continuidad de James Rodríguez en Inglaterra pende de un hilo ¿Tú que piensas? ¿Sí tiene oportunidad de quedarse mostrando lo que mostró la temporada pasada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here