El deportista colombiano lleva tres partidos sin hacer presencia en el campo de juego

 

James Rodríguez habló sobre su lesión y sus próximos partidos, resaltando que siempre está primero la salud por ello la prensa dice que no estará en el encuentro del Everton contra el Burnley.

Manchester United y Milan empataron en la Europa League

Esta conclusión se basa tanto en las declaraciones del colombiano como en lo dicho por el técnico Carlo Ancelotti, quien afirmó que James se debe cuidar porque aún continúa con molestias del partido ante el Liverpool que se realizó el 20 de febrero.

“Venía con un problema desde hace bastante tiempo y por eso decidí parar algunos días. Espero a estar rápido para los partidos que quedan de marzo, abril, mayo y final de temporada, y la Copa América. Porque primero está la salud”, declaró James Rodríguez.

Ramos: El Barcelona de Guardiola fue el equipo más difícil que enfrenté

A su vez, Ancelotti confirmó los rumores de los medios y dijo en rueda de prensa que: “James tuvo un problema en su pantorrilla en el partido contra Manchester United. Contra Liverpool, la molestia se hizo más fuerte y no pudo seguir entrenando.

Para evitar que se agravara, y para darle la mejor trato, decidimos darle una recuperación apropiada y no dejar que juegue al 70 % o al 80 %. Cuando esté al 100 % volverá a jugar. Fue una decisión que tomamos todos juntos”.

Con machete en mano robaron a compañero de James en Everton

Declaraciones de Ancelotti sobre James Rodríguez

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here