Otros tres partidos que se pierde el volante del Everton, ¿volverá a vestir la camiseta de la ‘Sele’?

 

Nuevamente James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria de la Selección Colombia hecha por al director técnico Reinaldo Rueda, y más allá del debate sobre lo que dice o deja de decir el jugador la realidad es que no está para jugar.

¡Vuelve el Tigre y vuelve Quintero! Convocados de la Tricolor

Desde que comenzó la Premier League el colombiano no ha visto un solo minuto con su actual equipo, el Everton, tampoco ha entrenado con sus compañeros; lesiones y malos ratos con el ‘profe’ Rafa Benítez lo alejan cada vez más de la posibilidad de debutar en la actual temporada.

A esto hay que sumarle que tuvo Covid-19 o al menos fue sacado de los entrenamientos con eso de argumento oficial.

¡Comenzaron los Juegos Paralímpicos de Tokio!

Ahora, mientras los convocados por la Selección Colombia se alistan para arribar al país en pro de buscar la mayor cantidad de puntos en la triple fecha de septiembre, a James Rodríguez lo esperan en Twitch para conocer su reacción.

A principios de mes, James decía a través de su cuenta en la mentada red social: “No sé si jugaré las Eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, les deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo, hay mucho talento”.

Chile anunció convocados para enfrentar a Colombia

En las declaraciones posteriores de Rueda se le preguntó por el tema del volante del Everton y esto dijo: “Todos los jugadores que estén actuando son elegibles. No he tenido problemas con nadie (…) Siempre y cuando los jugadores estén bien, son todos elegibles (…) James está también a la espera de un posible nuevo club, hay que mirar todo (…) En el caso de James, y otros jugadores, estamos a la espera de si hay un cambio o no de club. También debemos estar atentos a las restricciones”.

Pues, esto fue a principios del mes en curso y James no fue llamado. Todos recordamos el altercado que tuvo con Juan Guillermo Cuadrado cuando este le pedía que bajara a defender en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Se pensaba que todo iba bien tras golear a la golpeada Vinotinto, pero no fue así, tanto que Carlos Queiroz ya no está en el banquillo de la Selección y el otrora ’10’ Tricolor sigue jugando FIFA, mas no en el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here