Falta de compromiso y soberbia, lo que demuestra el pasado ’10’ de ‘La Tricolor’

Si el futuro de James Rodríguez con el Everton ya es incierto, su futuro con la Selección Colombia lo es aún más. Ante el departamento de prensa de su club habló sobre su presencia con ‘La Tricolor’ tras no haber participado -por decisión técnica- en la Copa América.

James Rodríguez no sería tomado en cuenta por el Everton de Benítez

Nuevamente y como ya se está haciendo costumbre, el cucuteño habló desde la soberbia, asegurando que “no tengo que demostrarle nada a nadie” y que solo debe entrar al campo a divertirse, siquiera a ganar, solo “hacer las cosas bien”.

Premios económicos para los ganadores de medalla en los Juegos Olímpicos

“En cuanto el tema de la Selección Colombia, se están pensando algunas cosas a nivel personal, esperar qué va a pasar en el futuro (…) Si ya me toca estar desde fuera, poderles dar mucho ánimo, fuerza para que puedan seguir bien e ir a una Copa Mundo, que es lo que todo el país quiere”, puntualizó James Rodríguez.

Juegos Olímpicos: Ibargüen y Martínez serán los abanderados

Su falta de compromiso en cada juego y su irregularidad lo dejaron fuera del Bayern Munich, del Real Madrid y ahora -al parecer- le pasará lo mismo tanto en Everton como en la Selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here