La Selección Colombia se topa con esto 24 horas antes de enfrentar a Ecuador por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 ¿Tú qué opinas?

 

El volante colombiano del Everton de Inglaterra, James Rodríguez, se lanzó lanza en ristre este sábado contra el director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, asegurando que le faltó el respeto; también fue contra sus compañeros de la ‘Tricolor’ y por último contra los exjugadores ya retirados que ahora hacen de comentaristas deportivos.

¿James contra todos?

Junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, ambos otrora jugadores convocados por la selección de mayores, el antes ’10’ colombiano reiteró: “Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto”.

Copa América: Venezuela y Bolivia llegan diezmadas por Covid

Pero el también exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich no se quedó ahí, y con cara me mofa (media sonrisa) dijo: “Otra cosa es que me diga: ‘Yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro y me voy'”.

No obstante, también les deseó a sus excompañeros una buena Copa, “porque yo quiero que los muchachos ganen (…) pero que yo quería estar: sí quería estar, si yo te digo que no soy un mentiroso”.

Y es que James Rodríguez ha sido muy cuestionado por periodistas y conocedores del deporte durante esta última temporada gracias a su frágil e intermitente buen juego con el Everton de Carlo Ancelotti, cuestión que deberá cambiar radicalmente porque ya no contará con el DT italiano que lo protegía.

¿Podrás ver la Copa América por televisión abierta?

Ante esto, el colombiano apuntó: “En los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado cinco mal ¿Y los otros 75 qué?”.

La Selección Colombia se topa con esto 24 horas antes de enfrentar a Ecuador por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here