¿Ya habremos visto los últimos minutos del colombiano con los ‘Toffes’?

La temporada de James Rodríguez con el Everton terminó oficialmente este viernes tras el anuncio del director técnico de los ‘Toffes’, Carlos Ancelotti, apuntando que el mediocampista no viajará con el equipo a Manchester para enfrentar al City en el marco de la última fecha de la Premier League.

¿Qué está pasando? James Rodríguez se volvió a lesionar

Indicó que el colombiano será baja porque no se ha recuperado totalmente de su lesión de pantorrilla, misma que lo sacó del encuentro contra el Wolverhampton hace dos semanas.

Así, el último partido que jugó James Rodríguez esta temporada con el Everton fue contra en la derrota de su equipo ante el Sheffield, y solo soportó 45 minutos en cancha antes que ‘Carleto’ lo llamara a “descansar”.

Copa América halló voces encontradas en Argentina: “Primero la vida”

Ante esto, el cucuteño hizo presencia en 26 partido con el Everton tanto en Premier League como la FAC Cup y en la Copa de la Liga de Inglaterra, sumando 2046 minutos en cancha. Anotó seis goles, ocho asistencias y recibió cuatro tarjetas amarillas.

En la Premier League se perdió 14 partido por decisión técnica o lesión, pero durante toda la temporada y toda las competiciones el número se eleva a 19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here