“Lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto”

 

El irregular volante colombiano del Everton, James Rodríguez, arremetió contra los medios de comunicación que informan sobre su presente y especulan sobre su incierto futuro, en su más reciente video publicado por su cuenta en la red social Twitch.

Karim Benzema y Real Madrid van dos temporadas más

Y es que de hecho, durante su transmisión causó molestia en los hinchas del equipo de Liverpool así como seguramente en la dirección técnica del club, ya que aseguró que no sabía contra quién juega el Everton este fin de semana, lo que evidencia su falta de motivación por jugar con el equipo.

Como era de esperarse, su comentario lo puso en el ojo del huracán y los comentarios en Inglaterra contra James Rodríguez llovieron como el aguacero que cayó en Bogotá este viernes.

(Video) Juan Pablo Montoya se accidentó en Le Mans

Para intentar acomodar su desfachatez, James dijo que “solo tenía duda de contra quién jugábamos (…) la prensa siempre saca todo lo que es malo, todos vieron que era un chat tranquilo, siempre sacan lo que es malo y lo que ellos quieren que vendan”.

“Lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto”, terminó diciendo James.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here