El futbolista colombiano debe cumplir una condena en Estados Unidos por participar en el envío de cocaína a ese país

 

John Viáfara de 42 años, deberá cumplir una condena de 11 años en prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas, luego de que el pasado 23 de noviembre de 2020 se declarara culpable por narcotráfico.

Fredy Guarín es apoyado por Sara Uribe y Millonarios tras pelea familiar

De acuerdo con la investigación que duró aproximadamente tres años, se logró establecer que el exjugador de la Selección Colombia transportaba más de cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.

John Viáfara, cayó en medio de un operativo contra el Clan del Golfo donde él era el encargado de transportar la droga en un paso por México y luego llevarla hasta Estados Unidos.

América de Cali le ganó a Millonarios y se metió en los 8

El reconocido John Viáfara jugó en grandes equipos nacionales como internacionales, entre los cuales se encuentra La Equidad, Junior, Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Deportivo Cali, Deportivo Pasto, América de Cali, y extranjeros como Portsmouth y Southampton de Inglaterra.

También tuvo participación con el Real Sociedad de España  en 1998. Sin embargo, su paso más recordado fue en el Once Caldas, con el que marcó el gol en la final de la Copa Libertadores 2004 consiguiendo la victoria frente a Boca Juniors.

¿Cómo va la Serie A? El Coliseo reabre sus batallas este fin de semana

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here