Cuando increpó al cuarto árbitro se le vio desenfrenado, pero cuando iba saliendo del gramado del Campín usó su dedo medio para responderle a la afición

 

El técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, es el más criticado de la presente campaña, y no tiene que ver con sus respuestas a los medios, sino a su nefasta dirección de uno de los clubes más grandes del fútbol colombiano.

El DT lleva 10 derrotas, siete empates y cinco triunfos en lo que va de campaña, de hecho, en los últimos tres meses ha logrado solo tres victorias, lo que lo tiene en la cuerda floja.

Aunado a esto, Osorio pierde la final de la SuperLiga contra Santa Fe, insulta al cuarto árbitro durante el partido, hace lo mismo con la afición que le recrimina la falta de buenos resultados y falta a la rueda de prensa después del encuentro.

¡Champions League! Así quedaron los grupos esta semana

Cuando increpó al cuarto árbitro se le vio desenfrenado, pero cuando iba saliendo del gramado del Campín usó su dedo medio para responderle a la afición del América de Cali que lo insultaba a todo gañote.

Y es que Juan Carlos Osorio ha tenido que salir de los últimos partidos escoltado por la Policía, incluso en el Pascual Guerrero. Los fanáticos del América ya no lo quieren en el banquillo.

Tenistas sin vacuna podrían perderse el abierto de Australia

La foto que se hizo viral la tomó es de El Tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here