El piloto colombiano ocupó el tercer lugar en la carrera junto con sus compañeros del MSR

 

Juan Pablo Montoya volvió a ser noticia por su hazaña en la edición número 69 de la carrera llamada 12 Horas de Sebring, en la cual compitió junto con Dane Cameron y Olivier Pla por el Meyer Shank Racing (MSR).

¡Grande Zapata! El colombiano anotó gol en victoria de Atalanta

El equipo del colombiano empezó la carrera en quinta posición, por lo que tuvieron que esforzarse durante todo el evento deportivo que se llevó a cabo el pasado sábado 20 de marzo para llegar al podio.

Cabe mencionar que el equipo de Juan Pablo Montoya llegó como cuarto, sin embargo, las autoridades decidieron sancionar al auto #48 porque su piloto, Simon Pagenaud, sobrepasó el límite permitido de tiempo de un conductor al volante.

Caso Tiger Woods ¿Accidente o intento de suicidio?

“Ha sido un día decente con un buen resultado. Tuvimos la oportunidad de ganar, pero el último cambio de piloto no fue tan bueno como podría haber sido, así que nos costó un poco. Hubo algunos fallos a la hora de trabajar con un coche nuevo.

Tuvimos dificultades para encontrar el equilibrio con el coche y, a veces, fue difícil, pero hicimos lo mejor que pudimos y estoy feliz de conseguir un podio para Meyer Shank Racing”, declaró Juan Pablo Montoya tras finalizar la carrera.

El Everton de James cayó contra el Manchester City

Cabe recordar que el afamado piloto colombiano regresará a correr a una pista con el MSR del 24 al 27 de junio, en donde disputará las 6 Horas de Glen, la cual es la penúltima prueba del Endurance Cup del IMSA.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here