Colombia se coronó como subcampeona de este certamen deportivo, gracias a la destacada participación de los connacionales

 

Los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 finalizaron tras una excelente participación de la delegación colombiana, la cual sumo un total de 48 oros, 34 platas y 63 bronces quedando segunda en la tabla de posiciones final, solo por detrás de Brasil, que a su vez obtuvo 59 medallas doradas, 49 platas y 55 bronces.

¡Polémica en el FPC! Hasta Duque pidió investigar el Llaneros vs Magdalena

El país entero celebra los resultados de los deportistas en esta edición

El emocionante cierre, estuvo a cargo de una nueva victoria, conseguida por Carolina López, Wendy Coy, Isabel Rodríguez y Yuliany Paz, campeonas panamericanas junior en la disciplina baloncesto femenino 3×3.

 Así concluyó la tabla de medallería en la que Colombia fue subcampeona:

Inauguración

En el majestuoso evento, se realizó una inauguración inolvidable, en el estadio Pascual Guerrero, donde los abanderados fueron Valeria Cabezas y Jhon ‘el tigre’ Orobio.

El evento estuvo lleno de color y música, dando una esperanza para los participantes, quienes entrenaron durante dos años sin saber a ciencia cierta si podrían competir por causa del Covid-19. Reviva los mejores momentos aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here