Fabián Sambueza fue víctima de robo en Barranquilla, lo despojaron de su Rolex y otros objetos de oro

El hecho ocurrió en el barrio Altos del Prado sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles 24 de noviembre, en el asalto le quitaron dos relojes y un anillo de oro.

Un nuevo triunfo para Atlético Nacional en la Copa Betplay

Gracias al video de seguridad de un vehículo, quedó registrado el momento exacto en que dos hombres se acercan al jugador argentino del Junior, Fabián Sambueza y proceden a robarle sus pertenencias en el norte de Barranquilla.

En las imágenes se logra ver cómo los dos criminales presuntamente armados llegaron en una motocicleta directamente al carro en el que se encontraba el futbolista.

Uno de los delincuentes se bajó y cometió el crimen, mientras su cómplice lo esperaba en la moto, para rápidamente darse a la huida.

25 de Noviembre: Día contra la violencia hacia la mujer

Los ladrones se habrían llevado dos relojes marca Rolex y un anillo de oro. Aún se desconoce el valor económico de los objetos, informó el diario Heraldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Olfato (@el_olfato)

El hecho se dio en la carrera 56 con calle 79, se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles del trágico hecho.

Las autoridades informan, que el actual jugador del Toluca de México Rubens Sambueza, presenció y también fue víctima del robo que vivió su hermano.

Fabian Sambueza
Fabian Sambueza y Rubens Sambueza

Rubens, de 37 años de edad, justo acababa de llegar a Barranquilla para pasar unos días con su hermano y su familia, pero se llevó la terrible sorpresa de ser víctima de un robo.

Inseguridad en Bogotá no da tregua

Se sospecha que los dos sujetos que cometieron el atraco contra los hermanos Sambueza los venían siguiendo desde el aeropuerto, donde Fabián había pasado a recoger a Rubens. El jugador todavía no ha puesto una denuncia formal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here