Los del Atlántico irán ahora a Argentina para visitar a River Plate el miércoles para luego viajar a Bogotá el domingo

 

El Junior de Barranquilla ganó el partido de ida ante el Santa Fe 3-1 y toma ventaja ante unos bogotanos que estuvieron muy lejos del nivel una vez mostrado. Todo esto por los cuartos de final de la Liga BetPlay.

El Junior fue más y se llevó el partido

El Manchester City es el campeón absoluto de la Capital One

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico, el venezolano que ha hecho de Colombia su casa, Luis ‘Cariaco’ González marcó el primero (30′) y Miguel Ángel Borja hizo el segundo (58′) y el tercero (54′). Por los rojos anotó Jeisson Palacios (56′).

Los primeros minutos del juego no tuvo claro dominador, aunque el Junior llegó con más claridad gracias al ‘Cariaco’ y a Willer Ditta, que saben qué hacer con el balón en los pies.

LaLiga: Barcelona ganó y se pone a tres del Atlético de Madrid

Santa Fe también llegó pero generó claro peligro en ninguna de las dos oportunidades que tuvo ante el arco de Sebastián Viera.

A los 30′ Freddy Hinestroza se escapó por la banda izquierda y la retrasó hasta el centro del área y aunque un defensor la desvió, la redonda cayó en los pies de Borja, que se la cedió al ‘Cariaco’. Este simplemente no dudó y sacó un zurdazo para mandarla a guardar.

Cabal y Farah se coronaron en el ATP de Barcelona ¡Grandes campeones!

Pasaron los minutos y el Junior era más; se apoderó del balón, de las intensiones, recibía todas las faltas y el peligro lo generaban sus jugadores, pero no concretaron, el tiempo pasó y los primeros 45′ terminaron.

Santa Fe fue otro comenzando la segunda mitad; se posicionaron mejor en el campo y quitaban la pelota bien arriba, pero cada vez que los barranquilleros pasaban la primera línea el peligro estaba latente.

Millonarios clavó la daga en el Pascual ante el América de Cali

Y así cayó el segundo; en un pase largo para salir de la presión santafereña Fuentes tomó el balón luego de que Hinestroza la peinara; se fue hasta el fondo y lanzó un centr que Borja estaba esperando; remató y gol. 2-0 ya ganaba el Junior.

Pocos minutos más tarde Borja hizo su segundo tanto de la noche y el tercero para su equipo, de carambola pero la pelota entró. Así la eliminatoria estaba definida, pero no, Santa Fe marcó un gol que lo metió nuevamente en la llave.

Real Madrid pinchó ante el Betis ¿Se despida de LaLiga?

John Arias se fue por su lateral y lanzó el centro; y como una saeta de cabeza entró Exneyder Guerrero para marcar el primero de su equipo y el descuento. Ahora nos vamos a Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here