Aunque un solo gol subió a la pizarra, lo que se vio en el campo pudo haber terminado 4-4, ya que la vertiginosidad que se vivió daba para más

 

El Junior de Barranquilla se alzó con la victoria este miércoles por la mínima en el marco de la fecha 14 de la Liga BetPlay ante el siempre duro y complicado Deportes Tolima.

Junior se mantiene en la pelea

El encuentro, que se disputó en el Manuel Murillo Toro de Ibagué vio como el venezolano Luis ‘Cariaco’ González marcaba el único tanto del encuentro tras una muy linda jugada de conjunto.

América de Cali falló ante el ‘Poderoso de la Montaña’

Aunque un solo gol subió a la pizarra, lo que se vio en el campo pudo haber terminado 4-4, ya que la vertiginosidad que se vivió en el partido entre estos dos colosos del fútbol colombiano daba para más.

La primera opción de gol la tuvieron los ‘pijaos’, ya que a los 10 minutos Germán Mera sacó un potente derechazo que tenía entradas para ver el arco desde el ángulo, pero se topó con Sebastián Viera que salvó su portería como los más grandes.

¡Batacazo! Holanda cayó estruendosamente ante Turquía

Acto seguido el Junior respondió con el exCaracas por la banda derecha, se comió parte del campo y dio una estupenda asistencia a ras de piso para que Fredy Hinestroza apareciera para darle con todo de zurda. Cuesta tapó, y aunque dio rebote no pasó nada.

La segunda mitad también fue intensa, las transiciones rápidas se hicieron ver pero faltaba el último pase y en más de una oportunidad la definición.

El Barcelona ganó como mejor equipo de la década 2011-2020

A los 63′ Didier Moreno quitó un balón en su propia cancha y se fue lanza en ristre a matar al Tolima. El volante se la dio a Miguel Ángel Borja sin dejar de aproximarse al arco rival, este último, con el balón en los pies corrió y aguantó al borde del área y vio al ‘Cariaco’ pasar por su lado, se la dio y este remató para marcar la victoria del Junior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here