Esta es la primera Copa Italia que gana Cristiano Ronaldo

 

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se impuso ante el Atalanta del Duván Zapata y Luis Muriel (2-1) por la final de la Copa Italia, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, en un encuentro donde el verdadero protagonista fue Dejan Kuluisevski con gol y asistencia.

Harry Kane se va del Tottenham y le pone fin a un sueño

Con 4.3000 hinchas en las gradas, los dirigidos por el maestro Andrea Pirlo ganaron su segundo trofeo de la temporada tras haberse hecho con la SuperLiga.

Aunque muchos aún no se acostumbran a ver al Atalanta en estas instancias, sus jugadores demostraron estar a la altura, por lo que llegaron sin miedo a comerse al rival.

Egan Bernal sigue siendo líder del Giro de Italia

El eterno Gianluigi Buffón sacó una pelota de gol en los primeros aires del juego y Zapata rozó el palo en otra tras un zurdazo que alentaba a toda la hinchada. Así el Atalanta hacía gala de su poder ofensivo, y aunque dominó todo el primer tiempo, el primero en pegar fue la Juventus,

En la única oportunidad que tuvo, Cristiano Ronaldo terminó rebotando el balón a Dejan Kuluisevski, quien no dudó y la mandó a guardar con un derechazo muy elegante (31′).

Sin embargo los de Bérgamo no llegarían tan lejos para acabar perdiendo tan rápido, por lo que 10 minutos más tarde igualarían el marcador a través de Malinovsky, que fusiló a Buffon con su zurda de oro.

Terminó el primer tiempo y arrancó el segundo en la misma tónica. El Atalanta era más pero la Juventus daba miedo cada vez que se aproximaba al área rival. Sin embargo pasaban los minutos y los de Pirlo subían las líneas mientras los de Bérgamo retrocedían ante el cansancio y la insistencia de los puntas rivales.

Selección Colombia ya tiene convocados para Eliminatorias

As, al 73′ Chiesa aprovechó una asistencia del hombre del partido, Kulusevski para superar a Gollini y darle la victoria a la Juventus.

El gol de los de Turín le dio en el corazón a los jugadores del Atalanta, que más nunca llegaron a las inmediaciones del predio de Buffon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here