El colombiano se fue con dos goles

A tres minutos del final el colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria a la Juventus frente al campeón de la Serie A, Inter de Milán, con una jugada magistral en el área que terminó en penal y posteriormente en la diana que le diera el gane a la ‘Vecchia Signora’ 3-2.

¡Leicester City es el nuevo campeón de la FA Cup!

Con esta victoria la Juventus se mantiene en la pelea por lograr puestos de Champions League.

Este clásico de la Serie A estuvo marcado por el VAR, ya que participó en tres de los cinco goles que se marcaron, no obstante no lo hizo en la diana que le diera la victoria al equipo de Andre Pirlo, que apenas un minuto atrás veía como le empataban en el encuentro.

Zidane: Llega el momento de cambiar por el bien de todos

Y no solo eso, a media hora del final la Juventus se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del uruguayo Rodrigo Betancour.

Un agarrón en el área de Matteo Darmian a Giorgio Chiellini -protagonista siempre- fue sentenciado. Lo cobró Cristiano Ronaldo, pero Samir Handanovic fue mejor y lo paró, no obstante el rebote favoreció al portugués que no dudó en mandarla al fondo de la red.

Ministro del Deporte: Iremos hasta el final con la Copa América

Cinco minutos más tarde el VAR demostró un pisotón del holandés Matthijis de Ligt a argentino Lautaro Martínez en el área, por lo que un nuevo penalti fue cobrado, esta vez para el Inter. El belga Romelu Lukaku gritó el gol.

Al 45’+3 Cuadrado aprovechó un balón suelto en el área para mandarla a guardar también gracias al desvío de Christian Eriksen poniendo así el 2-1 con el que terminaría la primera parte.

Así fue la fuerte caída de Fernando Gaviria en Giro de Italia

Cuando todo parecía encaminarse para los de Pirlo, al 55′ Betancour se ganó la doble amarilla, por lo que con 10 la Juventus tuvo que enfrentar el resto.

Con esto el Inter de Milán se volcó al ataque hasta que en una jugada extraña entre Chiellini y Lukaku, con agarrones y demás, el belga la terminó mandando al fondo de la red muy a pesar de los gritos del italiano y el partido se empataba.

Barcelona comienza su renovación total: 14 van fuera

Pero nadie contó con la corrida de Cuadrado, que ya en tiempo suplementario llegó hasta al fondo, recortó y recibió la falta en el área. Se puso en los 12 pasos y le dio la victoria a la Juventus que sigue soñando con Europa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here