En un partido excelso de Juan Guillermo Cuadrado y Federico Chiesa, a la Juventus no le alcanzó y terminó perdiendo ante el sorprendente Porto, quedándose así en los octavos de final de la Champions League.

Confirman pena de cárcel a Robinho por violación en Milán

El equipo portugués, luego de quedarse con 10 y ver cómo le empataban el partido, superó todos los obstáculos, corrió con la suerte de los campeones y logró materializar el mal tino de un equipo italiano que tuvo más ganas que fútbol durante todo el encuentro.

El duelo se tuvo que dirimir en tiempo extra gracias a los goles de Federico Chiesa (46′ y 63′) por la Juventus y al gol de penal de Sérgio Oliveira (19′).

“La Copa América tenemos que hacerla con público”: MinDeporte

En el segundo tiempo todo estaba servido para que la ‘Vecchia Signora’ se hiciera con el pase a cuartos de final. Chiesa estaba imparable por la banda izquierda y Cuadrado hacía lo que quería por la derecha. El detalle es que tanto Cristiano Ronaldo como Álvaro Morata llegaron con la pólvora mojada.

A los 54′ Mehdi Taremi fue expulsado por doble amarilla al cometer la “niñada” de patear un balón luego que el árbitro pitara una infracción, hecho que según el reglamento amerita la cartulina amarilla.

El Manchester United le ganó 2-0 al City y se aferra a la lucha

Quedaba más de media hora para que la Juventus hiciera de las suyas y terminara con lo ya comenzado pero todo se fue complicando y al Porto le quedaba una carta bajo la manga.

A los 115′ del segundo tiempo extra, una falta a varios metros del área grande fue transformada en un golazo de tiro libre desde el pie de Sérgio Oliveira, lo que obligaba a la Juve a marcar dos en menos de cinco minutos, le darían casi ocho más y nada.

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron y ponen LaLiga ‘chiquita’

Luego del gol, la Juventus reaccionó rápidamente y desde un tiro de esquina Adrien Rabiot marcó el 4-4 que empataba en dianas la serie, pero que le seguía dando el pase a los portugueses por la ventaja de gol de visitante.

Así y todo los italianos tuvieron al menos dos jugadas más claras de gol pero nadie pudo empujar el balón dentro del arco.

Liverpool cayó y encadena su racha de derrotas más larga en casa

El Porto vuelve a los cuartos de final de la Champions League y la Juventus continúa siendo víctima de una maldición que le niega el tan anhelado trofeo continental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here