«No tengo la capacidad, ni yo, ni Karim, de regresar al pasado. Lo más importante es el hoy y el mañana»

 

El delantero galo del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a la Selección de Francia tras cinco años y medio de ausencia por temas extradeportivos. Este martes él fue la sorpresa de la convocatoria de ‘Les Bleus’ y el último campeón del mundo contará con uno -sino el más- de los mejores artilleros del fútbol.

Toni Kross se pierde el último partido de LaLiga, tiene Covid

Didier Deschamps, director técnico de la bicampeona mundial, informó que el delantero de 33 años y 81 partidos internacionales con su selección «vuelve a casa», aunque el caso de chantaje que lo mantuvo execrado se mantiene, e incluso está citado para octubre a un juzgado.

Egan Bernal mantuvo la ‘maglia rosa’ en la décima de Giro

Benzema fue dejado de lado por Deschamps a pesar de haber ganado tres Champions League seguidas (2016, 2017 y 2018) con el Real Madrid, perdiéndose así la Eurocopa del 2016 (Francia fue subcampeona) y el Mundial de Rusia 2018 (Francia se coronó campeona).

Fútbol femenino y cosas que quizá no sabías sobre el tema

El director técnico francés contó que tuvo «una larga conversación» con el delantero antes de tomar la decisión de convocarlo.

«No tengo la capacidad, ni yo, ni Benzema, de regresar al pasado. Lo más importante es el hoy y el mañana. Hemos cumplido etapas muy importantes, en las que hemos charlado mucho», expresó al canal TF1, agregando además que «luego ha habido una gran reflexión sobre muchas cosas para llegar a esta decisión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here