Esta decisión la hizo pública por primera vez tras vencer al norteamericano Justin Gaethje, y es que su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov, acababa de morir

 

El ‘águila daguestaní’, campeón vigente de peso ligero en artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, anunció este sábado su retirada oficial de la UFC.

¡Vaya duelos! La Europa League ya tiene sus cuartos de final

Quien fuera el verdugo del irlandés Conor McGregor en 2018 no volverá al octágono tras 29 victorias, cero derrotas y cuatro defensas de si título. Simplemente nadie pudo con él, su hegemonía en el Sambo le dio para acabar con todos y cada uno de sus rivales.

El dueño de la UFC, Dana White, publicó la noticia a través de su cuenta en Twitter, desatando el lamento de los fanáticos de las artes marciales mixtas: «Fue increíble verte trabajar, gracias por todo y disfruta de lo que viene a continuación mi amigo».

Zidane habla del partido entre Real Madrid y Liverpool

Ante esto, Khabib Nurmagomedov respondió por la misma red social: «Muchas gracias hermano, y a todo el equipo de la UFC por la oportunidad de probarme a mí mismo. Vosotros habéis cambiado la vida de muchos para siempre gracias a este deporte».

Y agregó: «Nunca olvidaré tu actitud hacia mí, mi padre no lo olvidó y mis hijos te recordarán».

Manchester United fue más y el Milan quedó fuera de Europa

La especulación rodeaba la vuelta del ruso al octágono para probar suerte con varios peleadores más que lo esperaban con ansias, por lo que este sábado le puso fin a los rumores anunciando su retirada.

Esta decisión la hizo pública por primera vez tras vencer al norteamericano Justin Gaethje, y es que su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov, acababa de morir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here