“Estoy preocupado, sí, cuando alguien tiene que salir de la burbuja. Ha habido casos en la nuestra también, pero no desde hace tiempo y nunca se ha propagado”

 

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, informó en las últimas horas que sus jugadores no podrán ir a sus selecciones a disputar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en las próximas fechas FIFA se cuando estén de vuelta a Reino Unido deben hacer cuarentena de 10 días.

Atlético Nacional tuvo una sorpresiva renuncia

Esto porque jugadores como Fabinho, Roberto Firminho, Alisson Becker (Brasil) y Diogo Jota (Portugal) pudieran ser llamados a sus selecciones y estos países están en la lista roja de Reino Unido por las variantes Covid, por lo que según la ley impuesta en esa nación, deberán sí o sí, hacer cuarentena de 10 días una vez vuelvan a Inglaterra.

Para Klopp la prioridad son los clubes

“No tenemos que dejar a los jugadores irse y todos los clubes acordamos que no podemos dejar que se vayan y que luego hagan una cuarentena de 10 días”, dijo Klopp en rueda de prensa este miércoles 3 de marzo.

Juventus ganó y goleó pero no se acerca al Inter de Milán

Y agregó que “entiendo las diferentes necesidades de las federaciones, pero estamos en un momento en el que no se puede contentar a todo el mundo y a los jugadores los pagamos los clubes. Esto quiere decir que nosotros tenemos que ser la prioridad”.

Hay preocupación

“Estoy preocupado, sí, cuando alguien tiene que salir de la burbuja. Ha habido casos en la nuestra también, pero no desde hace tiempo y nunca se ha propagado. Hubo más casos la última vez que hubo un parón internacional, como en navidades. Es un verdadero reto”, cerró Klopp.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here