“Se ha acordado por parte de los clubes comunicar a sus jugadores convocados por selecciones de Conmebol la imposibilidad del desplazamiento con sus respectivas selecciones”

 

Los clubes españoles agrupados en LaLiga acordaron en las últimas horas comunicar a los jugadores suramericanos convocados por sus selecciones para disputar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 la “imposibilidad de su desplazamiento” y amenazaron con medidas judiciales.

Cristiano Ronaldo cada vez más cerca del Manchester City

“Se ha acordado por parte de los clubes comunicar a sus jugadores convocados por selecciones de Conmebol la imposibilidad del desplazamiento con sus respectivas selecciones, a la espera de que se aclare la situación y problemática actual”, dice el comunicado oficial.

Esta decisión afecta a más de una veintena de futbolistas en 13 equipos y los juegos son en cuestión de días.

Champions League, así quedaron los grupos ¡Vaya bestialidad!

Esta decisión de LaLiga se daría solo después que la Conmebol ampliara de nueve a 11 los días de concentración de las selecciones en las ventanas de septiembre y octubre, momentos en los que se vivirá la doble-triple fecha de las Eliminatorias, gracias, una vez más, a los partidos aplazados por la pandemia.

Desde la visión de LaLiga, esta decisión afecta “de una forma flagrante al calendario y a la integridad de la competición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here