El marroquí Youssef En-Nesyri, que lleva 18 goles en el torneo español, volvió a marcar este miércoles

 

El Sevilla se impuso 1-0 ante el Valencia por la jornada 36 de LaLiga y le pone presión a los tres de arriba (Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid), obligándolos a no dejar ni un solo punto en el camino porque será comidos.

Así está la clasificación del Giro de Italia tras la etapa 5

En un partido bastante discreto y con las miradas en el Atlético de Madrid – Real Sociedad, los dirigidos por Lopetegui dejaron en claro que siguen en sus aspiraciones no solo por quedar entre los cuatro mejores de España sino por hacerse con LaLiga.

El marroquí Youssef En-Nesyri, que lleva 18 goles en el torneo español, volvió a marcar este miércoles y le dio la victoria a su conjunto, que vaya que ha luchado por estar entre los mejores.

Barcelona empató ante el Levante y se despidió de LaLiga

Tanto el Valencia como el Sevilla se vieron obligados a meter cinco cambios, por lo que el partido fue cortado aunque con bastante velocidad, considerando lo cansados que están los conjuntos tras una temporada atípica, corta y muy dura.

Así, el Sevilla llegó a 74 puntos, por detrás del Real Madrid con 75 (sin jugar), el Barcelona con 76 y el Atlético de Madrid con 80.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here