No hay descanso para los jugadores y eso parece no importable a nadie

LaLiga y todos sus socios acordaron comenzar la temporada 2021-2022 para el 14 y 15 de agosto de este año. El paso siguiente es pasar la propuesta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) luego de haberla presentado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Cambian fecha de los Juegos Panamericanos Junior en Cali

Los clubes tanto de primera como de segunda división se reunieron este jueves para debatir sobre las fechas del próximo campeonato, con la venia de la Federación, según confirmó LaLiga, y en el marco de la vuelta del público a los estadios, autorizado por el Gobierno de España esta misma semana.

Ahora, esto ocurre luego de la temporada más dura que ha vivido el fútbol en las últimas décadas, con lesiones por doquier, hasta tres partidos por semana y eventos internacionales de naciones a celebrarse entre junio y julio.

Atlético de Madrid ganó y eliminó al Sevilla de la pelea por LaLiga

Con el final de las ligas, de la Champions League y la UEFA Europa League, y ahora tanto la Eliminatoria al Mundial Catar 2022 como la Copa América y la Eurocopa, los jugadores no tendrán casi tiempo de descansar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here