Las ‘vacas sagradas’ podrían irse o deberán bajar sus estimaciones salariales al menos 30 %

El trabajo se está haciendo… o intentando hacer. Con 14 jugadores en lista de traspasos, el Barcelona de Lionel Messi, porque sí, seguirá viviendo en Cataluña, será un equipo totalmente distinto la próxima temporada, o así lo dijo su presidente Joan Laporta.

¡Juventus campeón! El Atalanta lo intentó pero no pudo

“Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación”, declaró ‘el jefe’ en medio de una gala la noche del martes, y apuntó que  “habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos relevantes”.

“Este año hemos ganado la Copa del Rey, de lo cual estamos muy orgullosos, pero nos han eliminado muy pronto de la Liga de Campeones y la Liga la hemos perdido incomprensiblemente”, rechazó Laporta con tono airado.

Harry Kane se va del Tottenham y le pone fin a un sueño

Añadió así que “por lo tanto ya dije en su momento que valoraría los resultados, el juego y por supuesto la actitud, la mentalidad y la ambición”.

“Cuando acabe la Liga tomaremos decisiones (…) Aunque ya hace tiempo que estamos trabajando para buscar los elementos para hacer un equipo muy competitivo. A partir de la semana que viene empezaremos a explicar en qué consiste”, señaló el Presidente del Barcelona.

Egan Bernal sigue siendo líder del Giro de Italia

La lista de deberes de Laporta incluye varios desafíos.

Según la prensa española Barcelona habría alcanzado un acuerdo financiero con la inversionista Goldman Sachs para conseguir flujo de caja a través de créditos por algunos cientos de millones de euros que le permitirían una reestructuración de la deuda.

Asimismo, el banquillo sentirá un temblor de 7 en la escala de Richter, y Ronald Koeman podría ser uno de los primeros en decir adiós tras un año donde su equipo salió eliminado y humillado de la Champions League, eliminado y humillado de LaLiga, y victorioso de la Copa del Rey.

Selección Colombia ya tiene convocados para Eliminatorias

Las ‘vacas sagradas’ del Barcelona (Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets) podrían irse o deberán bajar sus estimaciones salariales al menos 30 %, se dijo en el Chiriguito este miércoles por la noche. Mientas Ansu Fati, Pedri González, Sergiño Dest, Oscar Mingueza y Ousmane Dembélé serían la cara joven del equipo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here