Los ‘Blue’ podrían quedarse sin títulos esta temporada si no logran la victoria en la final de la Champions League

 

Un verdadero golazo de Youri Tielemans le dio la ventaja, la victoria y la FA Cup al siempre increíble Leicester City ante el poderoso Chelsea, que en los últimos segundos del encuentro clavó el empate pero fue anulado por un fuera de juego milimétrico.

A dos semanas de la final de la Champions League los ‘blue’ se quedan sin esta copa, que podía ser el único título esta temporada si caen ante el ya campeón de la Premier League, Manchester City.

Zidane: Llega el momento de cambiar por el bien de todos

El mediocampista belga destrabó un partido muy duro, donde la defensa de los de Thomas Tuchel fue casi inquebrantable. Pero la batalla táctica la ganó Brendan Rodgers con presiones muy altas y la potencia de sus dirigidos.

El Leicester se vio en muchos tramos del encuentro sin ideas ante la línea de cinco defensas del Chelsea, por lo que se limitó en pegarle desde muy afuera, desde donde precisamente llegó el gol.

Ministro del Deporte: Iremos hasta el final con la Copa América

Desde el inolvidable 2016 Leicester no conquistaba un título y esta vez, en la quinta vez que llegaba a una final de la FA Cup, logró la victoria. Las anteriores las perdió en 1949, 1961, 1963 y 1969.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here