El colombiano se perdería cerca de tres partidos por esta nueva lesión que preocupa al equipo

 

El Everton no solo tiene resultados preocupantes que lo alejan de la UEFA Champios League, sino que debe fijarse en las constantes lesiones de sus jugadores, esta vez el turno fue para el colombiano Yerry Mina.

Real Madrid presenta novedosa convocatoria ante Liverpool

El jugador se encontraba disputando el partido pero en el minuto 58 tuvo que retirarse de la cancha debido a una lesión muscular que lo aquejaba, por lo que el técnico Carlo Ancelotti tuvo que cambiarlo.

Luego de finalizar el partido, el director técnico dio un primer reporte sobre el estado de salud del defensa central: «Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes».

Liga BetPlay: Millonarios mató a Santa Fe en el 90’+7

Y es que el Everton disputará un nuevo encuentro el próximo viernes 16 de abril contra Tottenham por la jornada 32 del torneo, en el cual, claramente no estará Yerry Mina, quien podría perderse los partidos contra el Arsenal y Aston Villa.

De acuerdo con la información oficial brindada por el equipo, el jugador presentó una molestia en la parte interior del muslo izquierdo por lo que tuvo que salir del partido y ser atendido por el personal médico.

Doblete de Zapata, clave para la victoria del Atalanta

Cabe mencionar que Mina tuvo una fuerte lesión el pasado 17 de febrero en el encuentro contra el Manchester City y esta lo mantuvo fuera de las canchas por cerca de un mes.

Así salió el colombiano del encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here