“Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento”

El Parque de los Príncipes tiene nuevo jerarca y su nombre es Lionel Messi. Ante 50.000 espectadores el argentino se dejó ver y fue aclamado cual Rey. Aunque no fue convocado para el partido entre el PSG y el Estrasburgo, por la segunda jornada de la Ligue-1, El 30 saltó al césped antes del encuentro junto a los otros cuatro fichajes del equipo de la capital francesa: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Saliendo uno a uno, los nuevos reclutas del París Saint-Germain se posicionaron en medio del campo para sentir la furia de la hinchada y cuando salió Messi el estadio casi se cae.

Barcelona se reacomoda y logra inscribir a sus incorporaciones en LaLiga

“Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (…) y hacer un fútbol brillante, que también es importante”, dijo el excapitán del Real Madrid ante 50.000 gargantas que gritaban su nombre.

James habló sobre su salud y aclaró rumores

Pero cuando salió Messi los micrófonos del Parque de los Príncipes reventaron. “Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa”, dijo el internacional argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here