«Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento»
El Parque de los Príncipes tiene nuevo jerarca y su nombre es Lionel Messi. Ante 50.000 espectadores el argentino se dejó ver y fue aclamado cual Rey. Aunque no fue convocado para el partido entre el PSG y el Estrasburgo, por la segunda jornada de la Ligue-1, El 30 saltó al césped antes del encuentro junto a los otros cuatro fichajes del equipo de la capital francesa: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
Cuando Messi entra a tu casa ❤️💙 #PSGxMESSI pic.twitter.com/cc5ZXqXTkI
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 14, 2021
Saliendo uno a uno, los nuevos reclutas del París Saint-Germain se posicionaron en medio del campo para sentir la furia de la hinchada y cuando salió Messi el estadio casi se cae.
Barcelona se reacomoda y logra inscribir a sus incorporaciones en LaLiga
«Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (…) y hacer un fútbol brillante, que también es importante», dijo el excapitán del Real Madrid ante 50.000 gargantas que gritaban su nombre.
🔜📺😍 ¡Vive la previa del partido #PSGRCSA desde las 19h10 en directo desde el Parc des Princes por #PSGtv!
Se viene la presentación de los refuerzos con la presencia del basquetbolista @EvanFourmizz y los ex jugadores parisinos @Ludovic_Giuly y @Javi_Pastore ❤️💙 pic.twitter.com/iAOcFrYe3P
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 14, 2021
James habló sobre su salud y aclaró rumores
Pero cuando salió Messi los micrófonos del Parque de los Príncipes reventaron. «Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa», dijo el internacional argentino.