Cuando ‘la Pulga’ tenía 13 años, en 2001, comenzó su carrera con la camiseta azul-grana y no fue hasta la medianoche de este miércoles, 20 años más tarde, que la etapa terminó

 

A las 12:00 AM, hora de España, el astro argentino Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona, sí, quedó libre al terminarse su contrato con el club catalán, y aunque se espera que firme otro al terminar la Copa América, las especulaciones están a más no poder.

¿Messi volverá a vestir la camiseta del Barcelona?

Tottenham Hotspur contrató a Nuno Espirito Santo como nuevo DT

Cuando ‘la Pulga’ tenía 13 años, en 2001, comenzó su carrera con la camiseta azul-grana y no fue hasta la medianoche de este miércoles, 20 años más tarde, que al menos por algunos días su futuro no estaba ligado a Cataluña.

Tour de Francia: Fanática que provocó caída fue detenida

Y es que el Barcelona se mantiene con optimismo y confianza de que Messi terminará aceptando su propuesta, tanto así que su presidente, Joan Laporta, dijo estar “tranquilo” horas antes.

Rigoberto Urán, el mejor colombiano tras la etapa 5 del Tour

Desde Argentina se apunta en la misma dirección y aseguran que el nuevo contrato entre las partes se dará una vez termine la Copa América y el deportista vuelva a España. Esto pasará solo luego del 11 de julio y de aquí allá muchas cosas pueden pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here