Varios medios especializados en Francia y España se hicieron eco así este viernes sobre una última movida del conjunto parisino para hacerse con el argentino

 

El fututo de Lionel Messi sigue siendo incierto. Esta vez ha salido al ruedo una supuesta y millonaria oferta del París Saint-Germain (PSG) que ayudaría al Barcelona a salir del problema financiero que tanto lo aqueja.

Caso Maradona: Cuidados médicos fueron deficientes e inadecuados

Esta misma semana se indicó desde la prensa española que el argentino ya estaría hablando de una renovación con el conjunto que lo vio crecer como futbolista de al menos dos años más.

También se conoció que el Manchester City de Guardiola desistió en la puja, por lo que el PSG y sus petroeuros son los que quedan para hacerse con los servicios del para muchos mejor jugador de todos los tiempos.

Jordi Alba sobre el Barcelona: Estamos muy jodidos

Varios medios especializados en Francia y España se hicieron eco así este viernes sobre una última movida del conjunto parisino para hacerse con Messi. Le estarían ofreciendo un contrato de dos años con la posibilidad de extensión por uno más y una muy jugosa cifra de dinero que hasta ahora no ha sido revelada.

El Barcelona sucumbió ante los fantasmas y el Granada metió la daga

Esto pasa en paralelo a que Joan Laporta, nuevo presidente de Barcelona, firme un patrocinio por 500 millones de euros que le permitirían decirle a Messi: «Quédate». Y además poder contratar a Sergio ‘Kun’ Agüero y más para hacer del conjunto realmente competitivo a nivel europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here