“Todo está encaminado para que Leo viaje en las próximas horas, salvo una catástrofe”

El astro argentino Lionel Messi viajó la mañana de este martes a Francia, y a dónde más, si parece que nadie más puede pagar su ficha en este momento de crisis financiera de los equipos de fútbol mundial gracias a la pandemia.

Tras salida de Messi, Barcelona goleó a la Juventus

Llegó al aeropuerto de Le Bourget, a 12 Km de París, y desde Olé dan la evidente pero noticia exclusiva: “Estaba en negociaciones con el PSG“.

“Todo está encaminado para que Leo viaje en las próximas horas, salvo una catástrofe”, confirmó la madrugada de este martes el diario argentino y eso fue precisamente lo que pasó.

¿James Rodríguez participará en las Eliminatorias?

El padre y representante del futbolista, Jorge Messi, al mismo que se le vio saliendo de una reunión con Laporta el mismo día del fatídico anuncio del Barcelona, llegó antes a la capital francesa para finiquitar las cosas y dejarle el camino libre a su hijo para que pueda jugar en la Ligue 1.

Diarios franceses, españoles y argentinos dan por hecho la firma de Lionel Messi con el PSG este mismo martes o más tardar el miércoles, aunque rumores -sobre todo en Madrid y Cataluña- indican que el Barcelona habría hecho una nueva oferta desesperada para retener al mejor jugador de su historia.

Atleta colombiano rompe silencio sobre humillación en Tokio

El contrato con ‘La Pulga’ sería a solo tres años con una cifra cercana a los 30 millones de euros por temporada. Los derechos de imagen y el Fair Play financiero aún estarían por definirse.

Aunque se creía hace hora que la presentación sería en la Torre Eiffel, parece que no podrá ser sino en el Parque de los Príncipes, y es que las protestas en París por medidas pro vacunación Covid se caldean.

Todo está por verse, pero Messi ya está en Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here