El jueves Giovanni Moreno firmó su contrato con Atlético Nacional y será presentado oficialmente este viernes como el refuerzo estelar del equipo

Tras aprobar los exámenes médicos Giovanni Moreno regresa al equipo paisa tras 12 años de haberse ido. El volante selló su vinculación con el club hasta diciembre de 2022.

Millonarios fue invitado a jugar ante Emelec en Ecuador

El ‘flaco’ decidió portar el número 70 en su dorsal, aunque en la Copa Libertadores usará uno diferente.

En los últimos años Gio Moreno estuvo jugando en el fútbol de China, pero habría decidido regresar al equipo de sus amores habiendo cumplido ya los 35 años.

Moreno ya habia estado en el equipo antioqueño entre 2008 y 2010. Además, ha jugado en Envigado, donde empezó su carrera profesional, y en el exterior, en Racing de Argentina.

Ricardo Márquez sería el primer refuerzo para Millonarios este 2022

Moreno ya había jugado en el equipo antioqueño entre el 2008 y 2010, también hizo parte de la nomina de Envigado, club en el que empezó su carrera profesional, ya en el exterior jugó en el Racing de Argentina, pasando a su equipo más reciente el Shanghái Shenhua.

¡De lujo! Conozca los impresionantes estadios en los que se jugará el Mundial

Atlético Nacional se está preparando para los próximos partidos que vienen, por lo que antes de que terminara el 2021 se anunció la llegada de Alexander Mejía, el primer refuerzo de la temporada.

Luis Díaz está en el equipo ideal de Conmebol 2021

Sin embargo, a inicios del 2022 ya se habla del segundo refuerzo y se trata de Daniel Mantilla, oriundo de Bucaramanga y quien a sus 25 años acaba de terminar una buena temporada con La Equidad.

Este jugador también ha tenido partidos con el Real Santander, Leones y Patriotas, y ahora se estima que jugará con los paisas, y comenzará a prepararse después de presentar los exámenes médicos el 3 de enero.

Archivan investigación por partido de Unión Magdalena vs Llaneros

Primer refuerzo

La tecnología detectará el fuera de lugar en Catar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí