“El papá me decía: ayúdame a sacarlo (a profesional). Creo que consiguió su objetivo, porque siempre me decía que iba a ser grande”

Los elogios siguen cayendo cual lluvia sobre Luis Díaz tras su magnífica Copa América, y esta vez el exjugador de la Selección Colombia, Arnoldo Iguarán, hizo lo propio al asegurar que hacía mucho tiempo que no salía un jugador tan determinante de La Guajira.

Este fin de semana arranca la Liga BetPlay y así se jugará

“‘Lucho’ está demostrando que es un excelente jugador, en La Guajira hace rato no salía un jugador con esa contundencia, estamos muy contentos por eso (…) ‘Lucho’ va para grandes cosas, tiene mucha personalidad y lo ha demostrado”, dijo en entrevista con BluRadio.

Más adelante recordó cuando conoció a Luis Díaz de niño y aseveró que supo desde ese momento que tenía las condiciones suficientes para ser una estrella. “Desde temprana edad demostró que iba a ser grande, esa calidad despertó mucho interés en la gente de Barranquilla”, sentenció.

Este es el 11 ideal de la Copa América publicado por la Conmebol y Luis Díaz es titular

Y agregó que “el papá me decía: ayúdame a sacarlo (al profesionalismo). Creo que consiguió su objetivo, porque siempre me decía que iba a ser grande, además, tiene dos hermanos que son buenísimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here