‘Lucho’ se mantiene en el Porto, aunque muchos daban por hecho que la Roma de José Mourinho había hecho una oferta por él

 

La ficha del -por mucho- mejor jugador de la Selección Colombia durante la Copa América, Luis Díaz, creció, se hizo más cara tras quedar goleador del certamen junto Lionel Messi.

Leo Messi ya se entrenó por primera vez con el PSG

El nacido en La Guajira, según el portal especializado Transfermakt, subió su valor en el mercado de 18 millones de euros a 25 millones. Así se pone con el extremo izquierdo más caro de Suramérica y el quinto del mundo.

El primero en ese ranking es Buyako Saka, del Arsenal (65 millones de euros); el segundo es Harvery Barnes, del Leicester City (30 millones de euros); tercero y cuarto están Angeliño y Filip Kostic (35 millones de euros cada uno).

¿Luis Díaz podría caer en la Roma de José Mourinho?

Entre los colombianos, Luis Díaz ya es el segundo jugador más costoso, por encima de Yerry Mina que tiene un valor, hoy por hoy, de 20 millones de euros y solo por debajo del muy irregular James Rodríguez.

‘Lucho’ se mantiene en el Porto, aunque muchos daban por hecho que la Roma de José Mourinho había hecho una oferta por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here