De los colombianos se está hablando mucho en este mercado de fichajes

 

Tras terminar la Copa América y habiendo visto la brutal actuación de Luis Díaz durante todos los partidos de la Selección Colombia no es de sorpresa que hoy se hable mucho de él en este mercado de fichajes un poco decaído por la precaria situación de los equipos.

Árbitro colombiano es suspendido por grave error en Libertadores

La noticia no es que hable del ‘Lucho’, esta vez, sino que también de Alfredo Morelos y Jefferson Lerma.

Según el periodista Sebastián Vargas, entendido del tema, el técnico del Porto, Sérgio Conceicao, estaría interesado en contar con Morelos tras la ida de Moussa Marega a la liga saudí para la próxima temporada. No obstante, señaló que las negociaciones están estancadas porque el Rangers, equipo que tiene la ficha del cafetero está exigiendo la módica suma de al menos “15 millones de euros”.

Sabía que Luis Díaz sería una estrella: Arndolo Iguarán

También comentó sobre el futuro de Jefferson Lerma, que se espera llegue a España en las próximas horas para firmar su contrato con el Valencia. “Sería préstamo con opción de compra de 10 millones de euros”, contó el comentarista en Blog Deportivo.

A su turno, sobre Luis Díaz ya es mucho lo que se ha dicho y esta vez echaron más leña al fuego, para que haya más humo. Primero se dijo que José Mourinho ya lo había visto y lo quería para el Tottenham y ahora Octavio Sasso comentó que “es real el acercamiento entre Mou, la Roma y Luis Díaz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here