Los dos colombianos del Atalanta podrían irse del club en las próximas semanas para equipos más grandes

 

El delantero colombiano del Atalanta, Luis Fernando Muriel, el cual lleva en la actual temporada 20 goles y nueve asistencias, podría ser vendido al Inter de Milán, que estaría pujando por él.

Falcao podría terminar en el Inter de Miami este mismo año

Según la Gazzetta dello Sport  “Muriel ha embrujado a Conte (…) El nombre del nacido en Santo Tomás encabeza la lista del director Marotta (…) Conte ha identificado a Muriel como la pieza que faltaba para hacer su Inter aún más grande”.

¡Imparable! Esteban Chaves ganó etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

Cabe destacar que el colombiano aumentó considerablemente su valor en el mercado europeo gracias a sus buenas estadísticas. De hecho ha sido considerado uno de los mejores suplentes de mundo, y hay que aclarar que está para ser el delantero titular en cualquier equipo.

Rigoberto Urán entró en el top 10 de la etapa 5: Vuelta a Cataluña

Muriel hoy está valorado en 26 millones, que sería la cantidad exacta que querría recibir el Atalanta por él en dado caso que sí se desprenda del club.

Aunado a esto, el otro delantero colombiano del Atalanta, Duván Zapata, también podría irse del equipo, ya que el Chelsea ya lo pidió, y estaría para irse en las próximas semanas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here