“Por todo lo que tocó a unos sufrir, pero ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas y ahí está Luis Suárez”

 

Luis Suárez, delantero determinante en el título de LaLiga que acabó de ganar el Atlético de Madrid este sábado, le agradeció al equipo que le “abrió la puertas”, no más al terminar el juego contra el Valladolid que los declaró campeones de título español.

¡El Atlético de Madrid se coronó campeón de LaLiga!

Siendo factor determinante y uno de las mejores piezas del conjunto ‘colchonero’, el uruguayo no olvidó lo que le hicieron los directivos del Barcelona al terminar la temporada pasada, por lo que tuvo palabras para describir lo que vivió y lo que está viviendo.

“Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para demostrar que uno quiere seguir vigente”, apuntó Luis Suárez ante los medio de comunicación todavía en cancha.

Egan Bernal mantiene el liderato tras una etapa espectacular

Agregó que “mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día; llevo muchísimos años en el fútbol y creo que es el año que más han sufrido por todo”.

Sobre el título de LaLiga que acababa de anotarse para su repertorio, así como los cuatro ganados con el Barcelona, apuntó que “una demostración más de que el Atlético hizo un grandísimo año, mostramos ser el equipo más regular (…) es especial, por todo lo que tocó a unos sufrir, pero ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas y ahí está Luis Suárez”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here