Macedonia le dio este miércoles a Alemania un baño de humildad en el marco de las Eliminatorias Europeas al Mundial Catar 2022 al derrotarla por 1-2 en un encuentro donde la defensa y le eficacia jugaron un papel fundamental.

Dimayor reconoce errores en el VAR

Joachim Löw, intentando darle alguno nuevo a la aplanadora bávara, hizo cambios en toda su alineación e incluso puso una línea de tres centrales, y pues todo le salió al revés.

En los dos goles de Macedonia, Marc André ter Stegen no tuvo ni la más mínima oportunidad y la confusión en la defensa alemana fue evidente. Pero eso no fue todo, con todo el poderío que tiene este equipo, la capacidad para generar pelotas de gol fue casi nulo.

La Liga BetPlay no descansa en Semana Santa ¡Vaya duelos!

Mientras tanto, Macedonia hizo las cosas bien, se mantuvo muy ordenado a la hora de defender, no perdía las marcas, las coberturas en casi perfectas y cada vez que llegaba a la portería germana provocaba pánico.

Tanto fue así que Alemania se vio en la obligación de cerrarse atrás y Macedonia llegó a controlar el balón por una gran fracción del juego.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

Panday abrió el marcador para los visitantes al 45′, luego de un rápido contragolpe. Al 63′ los de Low lograron el empate a través de un penal y a los 85′, con otro contragolpe, Elmas le dio la victoria a su país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here