“Ella no solo fue la madre del jugador, sino de muchos niños de la escuela de formación deportiva, que nos acompañó a las canchas”

 

La madrugada de este martes murió Eloísa Ahumada de Bacca, madre del futbolista colombiano del Villarreal, Carlos Bacca.

Gobierno de Brasil: La Copa América no está confirmada

La señora contaba con 74 años de edad y falleció en la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde se encontraba internada desde hace algunos días por complicaciones derivadas del Covid-19.

Tras coronarse por tercera vez en su carrera como campeón de la Europa League con el ‘submarino amarillo’, Bacca viajó a la capital del Atlántico para despedir a su madre y acompañar al resto de su familia.

Agüero firma con el Barcelona apostando a la continuidad de Messi

“Muy tristes con esta noticia, hoy nos despedimos de esta madre que deja un dolor muy fuerte. Ella no solo fue la madre del jugador, sino de muchos niños de la escuela de formación deportiva, que nos acompañó a las canchas. Fue una gran mujer y un ser humano enorme. Solo queda darle las gracias a Dios por permitirnos compartir con esta persona en muchos años de nuestra vida”, fueron las palabras del concejal John Patiño, quien era amigo cercano de la familia Bacca.

Los padres de Carlos (Gilberto Bacca y Eloísa Ahumada) recibieron la primera dosis contra el Covid-19 el primero de mayo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here