“Él corrió descalzo porque yo no tenía para comprarle un par de zapatos si se dañaban, no me alcanzaba para comprarle ni un par de medias”

La orgullosa madre de Anthony Zambrano, Miladys Zambrano, celebró desde Villa Serena, Soledad, en Atlántico, le medalla de plata que logró su hijo en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este mismo jueves.

¡GRANDE! Anthony Zambrano se lleva la plata en los 400 metros

También explicó un poco cómo fueron los inicios de este atleta colombiano, dejando ver el nulo acompañamiento a los deportistas más pequeños por parte del Estado y la pobreza extrema a la que estaban sometidos.

“Estoy feliz, dichosa, yo sé que soy llorona, pero él solo me da lágrimas de alegría porque sí, soy la mamá más orgullosa de este mundo”, dijo la señora citada por BluRadio.

Brasil se queda sin final de voleibol, ROC tumba 21 años de hegemonía

Agregó más adelante que “la meta era verlo ahí en esos Olímpicos a lo grande. Cuando él compitió en el Mundial de Atletismo nosotros no teníamos una buena capacidad económica, solo teníamos un televisor pequeñito y ahí lo vi, pero después Anthony me dijo: mami, no te preocupes, que yo te voy a comprar otro televisor para que me veas en una pantalla grande triunfando en los Olímpicos, porque me vas a ver montado en ese podio”.

“Él corrió descalzo porque yo no tenía para comprarle un par de zapatos si se dañaban, no me alcanzaba para comprarle ni un par de medias. Recuerdo que, cuando él tenía nueve añitos, le gustó un par de zapatos, pero costaban $200.000 y eso era todo lo que yo tenía para comprarle la ropa de diciembre, entonces a esa edad me prometió que él iba a trabajar muy duro para comprarse todos los zapatos que quisiera”, dijo con lágrimas en los ojos.

Messi y Barcelona estarían a horas de concretar la renovación

Con 23 años de edad Anthony Zambrano se ganó una medalla de plata en estos olímpicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here